205 S. Broadway, STE 708
Los Angeles, CA 90012

Tutela

Guiarlo a lo largo de todo el proceso legal

En California, una tutela general es ideal para un adulto que no puede hacerse cargo de sus finanzas o de sí mismo debido a la vejez o una discapacidad. Cuando un adulto es capaz de manejar algunos aspectos de su vida diaria, pero no todos, puede ser apropiado una tutela limitada. En este estado, una curatela es un proceso judicial que ocurre cuando se designa a una persona (el curador) para que se encargue de los aspectos financieros y sea quien tome las decisiones en nombre de otra persona (el pupilo).

En The Broadway Law Firm, nuestros abogados están altamente capacitados en esta compleja área del derecho. El proceso para obtener una tutela es largo, intrincado y confuso para las personas que no están familiarizadas con él. Puede contar con nosotros para brindarle la representación efectiva que se merece.

Llame al (213) 344-0545 para obtener más información sobre cómo nuestros abogados de curatela de Los Angeles pueden ayudarlo.

CONTÁCTENOS EN LÍNEA

Acerca de las curadurías en California

Si necesita una curatela de inmediato, la corte puede designar inicialmente un curador temporal y designar un curador general más adelante. Nuestros abogados están íntimamente familiarizados con todos los aspectos de este proceso y pueden manejar el papeleo y las comparecencias ante el tribunal.

Las personas que son elegibles para solicitar una tutela pueden incluir:

  • El pupilo propuesto
  • Un fiduciario profesional privado
  • El cónyuge del pupilo propuesto
  • Un familiar del pupilo propuesto
  • Un amigo interesado del pupilo propuesto

Cuando presente la solicitud, debe establecerse si la tutela es del patrimonio o de la persona. El curador de un patrimonio supervisa los asuntos financieros del pupilo. El curador de una persona es responsable del bienestar físico del pupilo. Una persona también puede ser curadora de ambos.

Para obtener más información sobre las tutelas y cómo podemos ayudarlo, llámenos hoy al (213) 344-0545 y programe una consulta con el experimentado legalización de un testamento abogados de The Broadway Law Firm.

The Broadway Law Firm - Call To Action
Scroll to Top