Los accidentes de auto ocurren a diario, pero la mayoría no sabe cómo actuar…
Alguna vez te has preguntado, ¿QUÉ HARÍA UN ABOGADO?

ESTE E-BOOK GRATUITO REVELA:

¿Qué haría un abogado en caso de colisión?

LA GUÍA COMPLETA PARA ACCIDENTES DE AUTO

¡Te enviaremos una copia a tu correo de inmediato!

Este E-book es La Guía Completa con 5 sencillos pasos que te dirán qué hacer en un choque…

Desde la perspectiva de un abogado con gran experiencia

Este no es el típico artículo de tu compañía de seguros…

Afrontémoslo, cuando se trata de accidentes, la información que se te brinda es siempre tendenciosa. Tu aseguradora, la del otro conductor… siempre te darán una historia distinta para proteger SUS intereses. En cambio, este e-book te dará la perspectiva neutral de un abogado…

Pero no “cualquier” abogado, si no Mark Lopez Kiran, fundador y líder de

 The Broadway Law Firm.

Lo que aprenderás en este e-book:

  • -Los  5 PASOS A SEGUIR después de una colisión.
  • -A Quién Debes Llamar, Quién Quieres Que Se Involucre ¡Y a QUIÉNES QUIERES FUERA!
  • -Las ESTRATEGIAS a implementar en caso de un accidente.
  • -Cómo obtener una COMPENSACIÓN JUSTA en caso de un accidente de auto.
  • -¡Y mucho, mucho más!

Acerca Del Autor:

Profile Picture of Mark Kiran

Mark Lopez Kiran

Abogado de Daños Personales
En Los Ángeles

El abogado Mark R. Kiran se enfoca en representar individuos involucrados en lesiones graves, así como problemas legales familiares. Mark se dedica a servir a sus clientes con representación legal atenta, cuidadosa y agresiva, priorizando a sus clientes siempre. El enfoque al cliente de Mark les asegura una guía experta, personalizada y racional a través de todo el proceso, siempre en línea con las necesidades del cliente.

Mark escogió la carrera en leyes para tener la oportunidad de causar un impacto positivo y ayudar a aquellos que necesitan un aliado dedicado, compasionado y agresivo que defienda sus derechos.

Mark está siempre determinado a alcanzar los mejores resultados posibles para sus clientes y para ello, una preparación efectiva es indispensable. En conjunto con sus clientes, Mark diseña cuidadosamente e implementa planes estratégicos para alcanzar los objetivos de sus clientes desde el principio.

“Las necesidades de mis clientes son siempre la prioridad.”

Mark Kiran, Fundador

Testimonios:

¡Mi caso finalizó en una semana!

“Estoy tan feliz con los servicios de esta oficina legal. Mi caso finalizó en una semana, yo creí que tomaría meses. No hubo ningún motivo para ir y venir con esta oficina. Hicieron todo lo que debían a través de correos y me informaron que obtuve lo que solicité del defensor. ¡Muchas Gracias!”
-Jibril H.


Siempre van más allá por sus clientes. ¡No puedo decir suficientes cosas buenas de Mark y su firma!

“Estoy tan agradecida con Mark y la gente en The Broadway Law Firm. Desde el momento en que entré la oficina, fui bienvenida con amabilidad y profesionalismo. Finalmente obtuve paz mental; después de todo, nada puede ser más estresante que terminar en una situación que requiera un abogado. Mark me ayudó a entender la situación en que me encontraba y prepararme para lo que se avecinaba. Sentí que se tomó su tiempo en responder mis preguntas y estuvo presente en mis reuniones legales.Se aseguró de que mis documentos estuvieran en regla, lo cual fue el alivio más grande. Recomiendo The Broadway Law Firm a cualquiera que requiera aviso legal. Van más allá por sus clientes. ¡No puedo decir suficientes cosas buenas de Mark y su firma!
-Sheryl A.

This post is also available in: Español

Scroll to Top